NOTICIAS | Hace 3 años          

COB Trujillo: ¿Cuanto vale tu conciencia?

El señor Evo Morales entregó ayer mobiliario para el hotel de la Central Obrera Boliviana (COB) y 16 vehículos para los sindicatos que componen la organización. La donación se hizo a las 7:30 como un regalo por el Día del Trabajador que se celebró el primero de mayo.

http://www.paginasiete.bo/u/fotografias/fotosnoticias/2014/5/1/22392.jpg

"Nos han pedido el equipamiento de este edificio, informarles que está equipado con 18 camas matrimoniales de dos plazas a pedido de los compañeros de la COB y 72 camas simples, además veladores y roperos incorporados”, dijo Morales.
El Jefe de Estado añadió que se dotó de juegos de living, escritorios, estantes, sillas estáticas, 25 televisores de 19 pulgadas, 18 televisores de 32 pulgadas, equipos de computación, impresoras, centrales telefónicas, equipos de fax, cocinas de cuatro hornillas y refrigeradores. La inversión alcanza los 757.778 bolivianos y son recursos del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple "para el bien de la Central Obrera Boliviana”.

Inversión Para equipar el albergue del ente sindical el Gobierno invirtió 757.778 bolivianos. Los automóviles se consiguieron con financiamiento del Gobierno de China.

Página Siete / La Paz

Tags
Fuentes de Información
  • El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Dar Puntos
Quitar Puntos
 
10 Puntos
score +10/-0
1726
Visitas
Comentarios
chechutv
Soldado
 
 Bolivia
Pais
 
 51
Puntos
 
 110
Posts
 
 0
Preguntas
 
 0
Respuestas
 
 Hombre
Sexo
Script php p
Apuntes School/Univ
Programacion
Apuntes School/Univ
X

Se parte de Code Army!

Esta acción es solo para usuarios registrados