VIDEOS | Hace 7 años          

Anonymous protesta en los premios Goya

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2012/02/20/cultura/1329703445_1.jpg

Anonymous ha querido estar presente, a su manera, en la gran noche del cine español. La organización de 'hackers' se ha hecho notar antes y durante la gala de entrega de los premios Goya que ha tenido lugar esta noche en Madrid, primero con una protesta frustrada a las puertas del Palacio de Congresos que ha acogido la ceremonia y más tarde, con un ataque a la página web de la Academia de Cine.

Poco antes de que los protagonistas del 'séptimo arte' comenzaran a desfilar por la alfombra roja, la policía conseguía disuadir una protesta de una veintena de personas que habían acudido a las inmediaciones del Palacio para protestar contra la 'Ley Sinde'.

La protesta había sido convocada por Anonymous, al igual que hiciera en la ceremonia del pasado año, sin embargo, los asistentes apenas se hicieron notar. Cuatro furgones de la policía rodearon a los manifestantes a unos 300 metros de la puerta del recinto y pidieron la identificación a todas las personas que se encontraban en la zona para asistir a la gala, incluidos los periodistas que habían acudido para cubrirla.

"Somos legión, no olvidamos, no perdonamos y deberíais habernos esperado"

Tags
Fuentes de Información
  • El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Dar Puntos
Quitar Puntos
 
10 Puntos
score +10/-0
2892
Visitas
Comentarios
Mouse
Querido Lider
 
 Bolivia
Pais
 
 9889
Puntos
 
 225
Posts
 
 6
Preguntas
 
 10
Respuestas
 
 Hombre
Sexo
Curso basico
Apuntes School/Univ
X

Se parte de Code Army!

Esta acción es solo para usuarios registrados