NOTICIAS | Hace 3 años          

Censuran periódico opositor 14ymedio en Cuba

«Hemos nacido y ya tenemos nuestro primer ‘ataque’ en redes digitales de #Cuba la URL http://14ymedio.com redireccionada hacia otro sitio», indicó Yoani Sánchez propietaria del periodico digital

http://www.elciudadano.cl/wp-content/uploads/2013/03/97063Fidel-Castro.jpg

El nuevo medio digital se podía consultar a primeras horas de la mañana de hoy en Cuba, pero posteriormente al escribir la dirección en un buscador lo que aparece es una página llamada «Yoanislandia», llena de artículos de blogueros y periodistas oficialistas y varios textos con críticas a Yoani Sánchez.

http://gdb.martinoticias.org/C2F57E82-7B87-45CE-922A-C7BF12F41F20_mw1024_s_n.jpg

Según señala la bloguera en twitter, solo se puede acceder a 14ymedio usando un «proxy» anónimo. «Mala estrategia del Gobierno cubano de redireccionar nuestra web (…) desde #Cuba. Nada hay más atractivo que lo prohibido», escribe Sánchez en otro «tuit».

Yoani Sánchez ha estrenado este miércoles «14ymedio», el nuevo periódico digital del que es directora y con el que se propone contar la realidad de Cuba desde el «compromiso con la verdad, la libertad y la defensa de los derechos humanos» y el reto de llegar a muchos lectores dentro y fuera de la isla.

Tags
Fuentes de Información
  • El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Dar Puntos
Quitar Puntos
 
10 Puntos
score +10/-0
889
Visitas
Comentarios
chechutv
Soldado
 
 Bolivia
Pais
 
 51
Puntos
 
 110
Posts
 
 0
Preguntas
 
 0
Respuestas
 
 Hombre
Sexo
Ordenar digi
Apuntes School/Univ
X

Se parte de Code Army!

Esta acción es solo para usuarios registrados