NOTICIAS | Hace 1 año          

Paola Belmonte Fotos y Videos de la culisuelta

La presentadora Paola Belmonte apareció en su programa de televisión de la mano de su esposo Martín Sotomayor y aseguró que no cederá ante los chantajes, extorsiones y amenazas por la publicación de un video donde se ve claramante que le mete cuernos a su esposo mandarina Martin Sotomayor afiliado a los gorriones pecho amarillo

http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_05/nt120527/f_2012-05-27_10.jpg

El viernes 1 de noviembre fue publicado un "video hot" en un sitio en internet junto a un mensaje que aseguraba que la presentadora de televisión había engañado a su esposo con un instructor de un reconocido gimnasio y este material, en pocas horas, fue compartido en innumerables cuentas de las redes sociales.
http://i.imgur.com/EsRqfqV.jpg

Tras el destape de este escándalo, Zona Púbicaprograma que es producido y conducido por los esposos Sotomayor y Belmonte– no fue difundido en vivo el pasado lunes. Sin embargo, el martes reapareció la pareja en la pantalla chica y la implicada rompió el silencio para dirigirse a su público.
“Inevitablemente tengo que referirme a un tema que lamento mucho, lo lamento por mi esposo, a quien amo profundamente y sé que está en este momento conmigo, como lo estuvo toda mi vida, toda nuestra vida de enamorados y casados”, fueron las primeras palabras que dijo Belmonte al inicio de su programa de espectáculo.
http://www.laprensa.com.bo/diario/entretendencias/sociales/20121205/media_recortes/2012/12/04/62609_gd.jpg

Insistió que lamenta mucho el momento que están pasando como matrimonio y familia.

Enfatizó que se encuentra firme en sus convicciones y en su matrimonio. Insistió que el caso se encuentra en manos de la justicia y los supuestos autores del hecho se encuentran identificados.


“Evidentemente veo afectada mi dignidad de mujer y persona, veo afectados mis derechos de ser humano. El proceso (judicial) seguirá, sin embargo, yo debo seguir trabajando, debo seguir existiendo”, apuntó.
http://a0.twimg.com/profile_images/305291206/paola_foto_chiqui01.jpg

Su esposo también se refirió al tema, aunque solamente para agradecer el apoyo recibido de parte de los ejecutivos del canal que alberga el programa de farándula y espectáculo.
“Zona Pública es un programa de distracción, entretenimiento (…) así que eso es lo que nosotros vamos a seguir haciendo”, aseveró el cornudo.
http://3.bp.blogspot.com/_y8okEB7ORD0/TCt6jfMQwCI/AAAAAAAACe8/tU5a0f5jTa0/s1600/cornudo.jpg

Tags
Fuentes de Información
  • El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Dar Puntos
Quitar Puntos
 
10 Puntos
score +10/-0
216438
Visitas
Comentarios
chechutv
Soldado
 
 Bolivia
Pais
 
 51
Puntos
 
 104
Posts
 
 0
Preguntas
 
 0
Respuestas
 
 Hombre
Sexo
mapas v2 and
Hazlo tu mismo
X

Se parte de Code Army!

Esta acción es solo para usuarios registrados