NOTICIAS | Hace 7 años          

Monumental empate los jugadores fueron gladiadores

Argentina ya no asusta, pues ayer volvió a ser incapaz de vencer a Bolivia, con quien empató 1-1 en el Estadio Monumental, en la tercera jornada de la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Brasil 2014.

http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/4/1/7/417129.jpg

Bolivia dio otro golpe histórico al empatar con Argentina en Buenos Aires. Mejor dicho, Argentina la de Leo Messi, el mejor jugador del mundo le empató a nuestra selección en el Monumental de Núñez, como ya había ocurrido hace meses, cuando el 1 de julio, en La Plata, también igualaron 1-1 en la inauguración de la Copa América. Aquella vez fue histórico porque la Verde jamás había logrado hasta ese día un buen resultado en sus visitas a Argentina, todas habían sido derrotas; y el resultado de ayer también debe llevar ese rótulo porque es la primera vez que Bolivia obtiene un punto en cancha albiceleste en partidos de eliminatorias mundialistas. Otra vez Bolivia jugó un gran partido como visitante. El técnico Gustavo Quinteros armó una estrategia y todos la cumplieron al pie de la letra.

http://www.copaperu.net/wp-content/uploads/2011/11/Argentina-Bolivia4-300x171.jpg

No es casualidad, por tanto, que la selección consiguiera por segunda vez consecutiva un buen resultado ante la todopoderosa argentina.

Tags
Fuentes de Información
  • El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Dar Puntos
Quitar Puntos
 
10 Puntos
score +10/-0
2866
Visitas
Comentarios
Mouse
Querido Lider
 
 Bolivia
Pais
 
 9889
Puntos
 
 225
Posts
 
 6
Preguntas
 
 10
Respuestas
 
 Hombre
Sexo
Simulación
Apuntes School/Univ
X

Se parte de Code Army!

Esta acción es solo para usuarios registrados