HUMOR | Hace 6 años          

Es Lionel Messi un retrasado mental?

En primer lugar se observan claras similitudes entre Leo y las personas con síndrome de Down: este trastorno se caracteriza por retraso mental grave, facciones características y otros problemas de salud. Se produce por la trasmisión de un cromosoma extra 21 que lo provoca. En Lionel probablemente ese cromosoma sólo se haya transmitido de manera parcial ya que su retraso mental parece más bien medio/ligero y sus facciones aunque guardan parecido con las prototípicas down, no son tan acusadas. Entre ellas destaca su desproporcion entre nariz y orejas (superior a 4/3), el labio superior levantado, el famoso Triángulo de Down que se forma entre sus ojos y su nariz y su forma achinada de ojos (cunt-eyed). Pero sin duda el rasgo más característico es su cuello aplanado muy típico de estos individuos, que muy picaramente tapa con ese pelazo largo que se ha dejado para precisamente ocultar a los demás su realidad.

Las deficiencias físicas de Messi pueden observarse en este diagrama

http://img407.imageshack.us/img407/4558/messiportret5b15d.jpg

Tambien los retrasados destacan en alguna cualidad física incluso por encima de la media de las personas “normales”. Muchos individuos con el síndrome de Asperger y los down por ejemplo tienen una fuerza física muy importante. En Leo, la cualidad física que parece destacar es una velocidad endiablada y un sentido del equilibrio muy desarrollado.

Nada más llegar a La Masía, la residencia de la cantera del club barcelonés, Messi no hablaba con nadie. Se dedicaba únicamente a entrenar y a jugar a la Play Station. El Dr. Font fue el encargado de tratarlo y comprendió que el retraso mental que aparentaba y la reclusión a la que se sometía diariamente no era debido a su timidez, sino que en realidad era un persona abierta, con un cerebro muy orientado hacia un tipo de prácticas no relacionadas con el intelecto.

Muchos retrasados se caracterizan por ser incapaces de ajustar muchos de sus comportamientos a reglas morales y normas sociales. Realizan conductas en sitios y momentos inadecuados. En una grabación oculta y privada Víctor Valdés comentó a un amigo de confianza: “este chico está todo el rato tocándose”. Efectivamente, como hemos podido comprobar, Leo va dos veces por semana al psicólogo del F.C.Barcelona, al ya nombrado anteriormente Dr. Font, para intentar resolver un pequeño problemilla que tiene, y que consiste en conductas masturbatorias en sitios y momentos inadecuados. Estos profesionales de la salud mental dan explicaciones del tipo: “todavía no ha superado la adolescencia”, “esa conducta masturbatoria es típica de alguien sometido a un alto nivel de stress”, “se debe a problemas en casa”, etc… Todas estas opiniones son estériles, y hasta que no reconozcan el retraso mental que tiene, no podrán hacer nada con él.
Leo Messi no puede dejar de tocarse incluso cuando le están haciendo fotos

http://www.minutouno.com.ar/files/image/138/138930/4e2013c65ef56.jpg

¿Sera cierto?
no estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro

http://www.cintibolivia.webs.com/raldes2.jpg

http://fotos.subefotos.com/4958ccf9b23ae9e2adb4f7365ba9bf3fo.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/268525_10150683824585487_402448350486_19287962_4711214_n.jpg

Fuente: http://wweespanol.forumcommunity.net/?t=32740767

Tags
Fuentes de Información
  • El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Dar Puntos
Quitar Puntos
 
10 Puntos
score +10/-0
11989
Visitas
Comentarios
Angel087
Soldado
 
 Venezuela
Pais
 
 5
Puntos
 
 0
Posts
 
 0
Preguntas
 
 0
Respuestas
 
 Hombre
Sexo
Ordenar digi
Apuntes School/Univ
X

Se parte de Code Army!

Esta acción es solo para usuarios registrados