OFF-TOPIC | Hace 5 años          

Transexual doble de "Michelle Obama"

El editor de la transgresora publicación, el español Luis Venegas, tomó como fuente de inspiración a la mujer que maneja la Casa Blanca para la tapa del quinto número. La primera dama de Estados Unidos fue emulada por la modelo transexual Connie Fleming.

http://telefenoticias.com.ar/resources/jpg/4/9/1355858503294.jpg

Esta vez la portada de "Candy" está formada por dos imágenes de la falsa esposa de Barack Obama, vistiendo dos looks muy reconocibles dentro de su estilo, bajo el título "La candidata".

Luis Venegas ha explicado en distintas publicaciones que el tema que eligió para este número tiene como objetivo el instalar la idea de que, algún día, una mujer transexual negra también podría ocupar el despacho oval de la Casa Blanca. Habrá que esperar ahora, las repercuciones de esta nueva apuesta editorial.

"Por primera vez no es una estrella super popular, sino una fabulosa y hermosa política transexual negra que guarda mucho parecido con Michelle Obama", dijo Venegas.

Según su creador, Candy '"es la primera revista de moda completamente dedicada a celebrar el travestismo, la transexualidad y la androginia en todas sus manifestaciones'".

Tags
Fuentes de Información
Dar Puntos
Quitar Puntos
 
10 Puntos
score +10/-0
1026
Visitas
Comentarios
Mouse
Querido Lider
 
 Bolivia
Pais
 
 9889
Puntos
 
 225
Posts
 
 6
Preguntas
 
 10
Respuestas
 
 Hombre
Sexo
mapas v2 and
Hazlo tu mismo
X

Se parte de Code Army!

Esta acción es solo para usuarios registrados