NOTICIAS | Hace 3 años          

Maltrato cobarde a perro en cancha de futbol

Nuestro más grande repudio al accionar del futbolista Federico Silvestre del Club Universitario de Sucre, quien la noche de este lunes agredió a un animal en plena cancha, a la vista y paciencia de policías y la silbatina de más de 5 mil espectadores que se encontraban en el estadio Hernando Siles de La Paz.

https://scontent-b-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10268404_10152421268661285_942597962267877181_n.jpg

El animal era uno de tres perritos que habían ingresado a la cancha y, como puede verse en las imágenes, fue levantado con absoluta violencia por el Sr. Silvestre, una y otra vez, provocando en el can aullidos de miedo y dolor. Uno de los ayudantes de cancha le reclamó el maltrato, a lo que el futbolista respondió con agresiones verbales, lo mismo que el arquero Robledo, sin que ninguna autoridad diga nada.

Por el contrario, arrestaron al joven como si él hubiera cometido una falta. El Sr. Silvestre y el Sr. Robledo avergüenzan a su equipo, avergüenzan al deporte, pero también lo hace una sociedad que se calla y no defiende lo que es justo.

Felicitamos al Fotoperiodista Andrés Rojas por su valor de denunciar con sus fotografías aquello que otros medios ni mencionaron, y si lo hicieron fue para relativizar como anecdóticos estos vergonzosos hechos.

Fuente: faceboook

Tags
Fuentes de Información
  • El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Dar Puntos
Quitar Puntos
 
10 Puntos
score +10/-0
936
Visitas
Comentarios
Mouse
Querido Lider
 
 Bolivia
Pais
 
 9889
Puntos
 
 225
Posts
 
 6
Preguntas
 
 10
Respuestas
 
 Hombre
Sexo
X

Se parte de Code Army!

Esta acción es solo para usuarios registrados