Si algunos estudios ya aseguraban que las mujeres con curvas producían el mismo efecto que las drogas en los hombres, un estudio de la Universidad de Harvard ha ido más allá y le ha puesto cara a ese cuerpo femenino: Rosie Huntington-Whiteley, modelo y actriz de la película Transformers 3. Según un estudio de esta universidad, el efecto que provoca Huntington en los hombres es similar al de la cocaína.
Según los investigadores de esta prestigiosa universidad norteamericana, la actividad cerebral se disparaba cuando los sujetos veían caras atractivas.
Una frente prominente y arqueada, los ojos grandes, las mejillas redondas y una barbilla pequeña estaban entre las características que los hombres encontraron más atractivas.
Era precisamente la cara aniñada de Rosie la que provocaba en los hombres un efecto similar al de la cocaína, según recoge el diario Daily Mail que cita a la revista masculina Men's Health.
Como mi gran amigo Einstein diria, todo es relativo , en lo personal a mi no me gusta mucho menos me provoca algo más arriba que un ron con hielo
si quieren ponerle un rostro y un cuerpo a la cocaina pues ahí les dejo una opción
Se parte de Code Army!
Esta acción es solo para usuarios registrados