El Ampliado Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) resolvió ayer que el 9 de febrero comenzará la reinscripción nacional voluntaria de militantes y la erogación de cinco bolivianos para su campaña con miras a las elecciones generales de octubre.
"La Central Obrera Departamental va a acompañar al Presidente para iniciar la reinscripción de militantes en la plaza 14 de Septiembre (en la ciudad de Cochabamba)", dijo el presidente Evo Morales en la clausura del ampliado nacional del MAS.
El Mandatario demandó ampliar la inclusión de organizaciones sociales para el partido político bajo el liderazgo de los presidentes y los ejecutivos departamentales de los sectores afiliados.
"La enorme ventaja es que casi todas y todos estamos con la revolución o con el proceso, porque les pertenecen no sólo a los originarios, sino que también es de los trabajadores, mineros, fabriles, deportistas y vecinos", complementó.
Asimismo, Morales sostuvo que el propósito conjunto tiene que dirigirse a cómo seguir con el avance de la liberación del pueblo.
Por otro lado, anunció que se trabajará en la apertura de una cuenta bancaria para la realización de los aportes voluntarios.