IMAGENES | Hace 5 años          

Accidente de Sofia Vergara en los EMY

Menos mal que algunas celebridades tienen el sentido del humor muy bien agudizado. Un buen ejemplo sería el de Sofía Vergara, que en la ceremonia de los Emmy, los Óscars de la televisión, supo cómo actuar ante una situación un tanto inesperada, ¡se le rompió el vestido y pudimos ver su tanga y el trasero!

http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/bzVle2OEz3W_mTI3fb9yuQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTUwMA--/http://media.zenfs.com/es-ES/blogs/dando-la-nota/bul.jpg

La incómoda emergencia estilística de Sofía Vergara
Precisamente no fue un botón lo que perdió la protagonista de 'Modern Family': su trasero quedó prácticamente al descubierto ante las decenas de ojos que contemplaron un espectáculo que fue imposible que pasara desapercibido.
http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/s2QCyuRA10w9TjzfAIm1rQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYwMA--/http://media.zenfs.com/es-ES/blogs/dando-la-nota/sofia-vergara-24-09-2012.jpg

Junto a la imagen del 'accidente', Sofía escribió para todos sus fans: "¡Sí! ¡Esto ha pasado veinte minutos antes de ganar! Jajajaja. ¡¡¡Amo mi vida!!!". Después de recibir el galardón a la mejor serie televisiva, la actriz no pudo contener su alegría, a pesar de que todo el mundo le viera el trasero.

http://3.bp.blogspot.com/-1m2eWZmaplI/UAk8RGCLZfI/AAAAAAAA_VA/6Qfl49wuAGg/s1600/imgSofia%2BVergara1.jpg

BONUS

http://www.hollywoodtuna.com/images4/yuy67.jpg

Tags
Fuentes de Información
  • El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Dar Puntos
Quitar Puntos
 
100 Puntos
score +100/-0
7065
Visitas
Comentarios
donkan
Soldado
 
 Bolivia
Pais
 
 10
Puntos
 
 0
Posts
 
 0
Preguntas
 
 0
Respuestas
 
 Hombre
Sexo
Practica de
Apuntes School/Univ
X

Se parte de Code Army!

Esta acción es solo para usuarios registrados