HUMOR | Hace 4 años          

Venezolano vende a su novia por Mercado Libre

Un venezolano ha decidido vender a su novia por el sitio web de compra y venta Mercadolibre, y asegura que "no ha sido usada para cosas bochornosas" y que se envía con "cero cosas sucias".

http://www.diarioregistrado.com/upload/news/diarioregistrado/5203c7c44bba5_crop.png

Vendo a mi novia en estado perfecto y optimo, superoferta". Así tituló en Mercadolibre un chico venezolano, bajo el nombre del usuario "OLACOMOTA", en un intento por vender a su novia por 50.000 BsF -Bolivar Venezolano Fuerte -, es decir, unos 3500 dolares aproximadamente. También asegura que "no ha sido usada para cosas bochornosas" y que se vende con "cero cosas sucias".

En la información describe que la joven "puede hacer muchas cosas como divertirte con sus chistes", y si eso no alcanza también "puede jugar contigo a la play/xbox/wii".

Si bien la oferta ya finalizó, aún se pueden leer las preguntas de los usuarios con respecto a la venta del muchacho, como por ejemplo, "¿Cuánto es lo mínimo? ¿Tengo que hacerle los papeles de nuevo a mi nombre?", a lo que él respondió que solo estará con la persona que la compre hasta que se aburra y "si la tratan como es debido"

http://www.diarioregistrado.com/upload/news/diarioregistrado/5203c7c182f84.jpg

Tags
Fuentes de Información
  • El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Dar Puntos
Quitar Puntos
 
10 Puntos
score +10/-0
3041
Visitas
Comentarios
Mouse
Querido Lider
 
 Bolivia
Pais
 
 9889
Puntos
 
 225
Posts
 
 6
Preguntas
 
 10
Respuestas
 
 Hombre
Sexo
Enviar Email
Hazlo tu mismo
X

Se parte de Code Army!

Esta acción es solo para usuarios registrados