DEPORTES | Hace 5 años          

Fiorentina goleó por 4-1 al Siena

El derby toscano no es parejo. Hoy, la Fiorentina marcha firme en el Calcio, peleando por llegar a los puestos coperos, y además está en los octavos de la Copa Italia. El Siena, que también espera meterse en los cuartos de la copa local, no equipara a su clásico en el Calcio, donde perdió los últimos tres y marcha último. En el choque entre ellos no cambió la constante por la liga y los de violeta golearon por 4-1, con dos de Toni y hasta un penal errado. Gonzalo Rodríguez, Roncaglia y Llama festejaron contra el lamento de Larrondo.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/Gonzalo-Rodriguez-marea-violeta_OLEIMA20121216_0087_5.jpg

El encuentro en Firenze arrancó muy bien barajado para los locales, que tuvieron a los defensores argentinos desde el arranque. Luca Toni, luego de un centro de Pasqual, la mandó a guardar de cabeza con apenas 16 minutos de juego, y tres más tarde Pizarro capitalizó de penal. Justo antes del entretiempo, Aquilani aprovechó el arco vació y estiró. El 3-0 fue lapidario. Larrondo salió al minuto del ST, Llama entró a los 20’ y a los 25’ llegó el descuento del Siena, con un lindo derechazo del brasileño Reginaldo. Pero no sirvió de nada. Toni, otra vez con la testa, le devolvió la diferencia a la Fiore, que pudo cerrar con mayor goleada, pero Aquilani falló un penal.

Los vencedores se recuperaron del traspié sufrido en la Roma y ganaron por la liga luego de dos pardas y una derrota. Así, siguen en puestos de copas.

El Siena, en cambio, sumó la cuarta derrota al hilo por el Calcio y sigue en el fondo de la tabla. Lo único es común es que ambos buscarán meterse en los cuartos de la copa Italia: la Fiore visita al Udinese y el Siena a la Lazio.

Tags
Fuentes de Información
Dar Puntos
Quitar Puntos
 
10 Puntos
score +10/-0
1018
Visitas
Comentarios
Mouse
Querido Lider
 
 Bolivia
Pais
 
 9889
Puntos
 
 225
Posts
 
 6
Preguntas
 
 10
Respuestas
 
 Hombre
Sexo
Ordenar digi
Apuntes School/Univ
X

Se parte de Code Army!

Esta acción es solo para usuarios registrados